ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 3 O 6 CUOTAS SIN INTERES 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 3 O 6 CUOTAS SIN INTERES 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 3 O 6 CUOTAS SIN INTERES 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 3 O 6 CUOTAS SIN INTERES 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS 3 O 6 CUOTAS SIN INTERES 20% DE DESCUENTO POR TRANSFERENCIA
  • CAMBIOS

Ofrecemos cambios por talle y modelo.
En el caso de que haya una diferencia de precio con el nuevo producto:
si es a favor, se hace una nota de crédito para la próxima compra.
sí es menor, una vez abonada la diferencia, se envía el pedido.

Para realizar un cambio, haga click acá e indíquenos el motivo del cambio. Consulte por stock para realizar el cambio.
Una vez confirmado el cambio, te vamos a pedir que por favor envuelvas el pedido en perfectas condiciones y en la bolsa que te llego de connected.ba. perfectamente embalada. 
hecho esto vas a pegar la etiqueta de envió que te enviamos nosotros. Una vez pegada en la bolsa, la acercas a la sucursal de correo argentino más cercano. 
Consulta aquí la sucursal de correo más cercana. Por lo general esto puede demorar una semana, pero puede variar según de donde hagas el envió podes hacer el seguimiento desde la misma página de correo argentino.

Una vez recibido el pedido, pasara a la instancia de inspección, pasados hasta 2 días hábiles, te confirmaremos por mail si el cambio está en óptimas condiciones.
De ser así, le enviaremos un nuevo tracking number para seguir el nuevo paquete.

Los costos de envió quedan a cargo de los clientes, connected.ba se hace cargo del envió SOLO si hay un error en el pedido o en fallas del producto.

 

  • DEVOLUCIÓN


En Connected.ba dentro de los primeros 10 días posteriores a la fecha de entrega, te damos la posibilidad de devolver el producto y recibir un reembolso completo. Aplica solo para clientes de Argentina.


Los costos de envió principal y devolución de las prendas serán deducidos de su reembolso.

Asegúrese que todos los artículos con orden de devolución, deben contar en perfectas condiciones (no lavadas, no gastadas) y con las etiquetas de cartón aun adheridas. 
En connected.ba nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con los requisitos ya mencionados.

 

Cualquier consulta no dudes en escribirnos por cualquier medio!
Estamos para ayudarte.